Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Atardecer





Todos los mayores han sido niños alguna vez…
Antoine de Saint-Exupery



Estos días pasados ha estado releyendo “El principito”. Después, esta tarde, cuando estaba editando esta fotografía que hice en el templo egipcio de Debod, reubicado en Madrid, no he podido sino preguntarme: “¿Que es lo que los niños estarán mirando con tanto interés?” Sin duda, están viendo algo en lo que yo no reparé, pero que a ellos les llamaba mucho la atención. Sin duda, como diría el zorro del cuento: “sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.”





16 comentarios:

  1. Y tu con tus ojos de mayor reparaste en ellos y nos dejaste plasmado un momento lleno de naturalidad en un lugar lleno de encanto.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Un momento cualquiera captado con esa luz tan especial de tus fotografias, enhorabuena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A veces mirando las fotos reparamos en detalles que nos habían pasado desapercibidos al tomarla.Seguramente en ese momento estabas más pendiente del hermoso reflejo del agua y de mostrar el gran contraste de las construcciones que aparecen.

    La edición es magnífica y la luz del atrdecer cubre la escena de un hermosa y delicada luz.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien has aprovechado esa luz eh? y la curiosidad de los niños en primer plano no tiene precio. Lo reflejos... qué te voy a decir.
    Una gran fotografía con una composición y puesta en escena soberbia. Felicidades!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una instantánea preciosa con una luz de las que tu sabes sacarle partido. Enhorabuena amigo!!

    ResponderEliminar
  6. Todos una vez y algunos para siempre. Que luz maravillosa que has conseguido... Es una fotografía preciosa y ¡Qué alegría que vuelvan a verse a niños con la camiseta del Atleti!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hermosa instantánea de Madrid,la luz no te niega nada.Una imagen narrativa,lo que sea que miren tu también lo has observado y capturado.Lo esencial escapa a los ojos muchas veces lo que emociona es lo que nos llama desde el corazon y lo has descubierto en todas tus tomas.
    Un abrazo guapo.

    ResponderEliminar
  8. No sé cuántas veces he leído el libro, cada vez descubro algo nuevo. Mi mujer me regaló una edición muy chula con la que estoy más que contento.

    Me encanta la luz de la foto, la nitidez del agua es impresionante. Al verla me he preguntado qué miran los niños, lógicamente no he sabido verlo, ellos siempre ven algo más allá que nosotros...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo con ese libro, no hay forma...

    Los niños tienen la capacidad de observar el más pequeño de los detalles y verlo como algo maravilloso, como tirar un papelito, verlo flotar y seguir la corriente...

    Un abrazo bien grande, amigo mío.

    ResponderEliminar
  10. Es lo primero que me he preguntado, ¿qué miran esos niños? la foto es fantástica, pero ese interrogante te lo deja pendiente.
    Cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  11. since years I have "Le petit prince" beside me !
    children know some secrets we have forgotten
    this image is gorgeous ! beautiful reflection and wonderful warm colours

    ResponderEliminar
  12. Una fotografía en la que has obtenido un gran efecto visual mediante ese acertado procesado y, a la vez despiertas la curiosidad sobre qué miraban los niños.
    Así que a poner en marcha la imaginación...pero con la pinta de futboleros ¿quizás un balón?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué foto más oportuna y que bien va con el texto. Una relectura indispensable, gracias por traerla.

    Ya estoy de regreso de mi viaje a México y vengo a saludarte y a dejarte un gran abrazo, querido amigo X2.

    ResponderEliminar
  14. Genial!!!...estaba repasando tus últimas fotografías...y esta me ha dejado encantado, muy buena!!!

    Felicidades y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Genial!!!...estaba repasando tus últimas fotografías...y esta me ha dejado encantado, muy buena!!!

    Felicidades y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.