Páginas

martes, 19 de agosto de 2014

El niño que se perdió en el bosque





El diálogo ocurrió en Adrogué. Mi sobrino Miguel, que tendría cinco o seis años, estaba sentado en el suelo, jugando con la gata. Como todas las mañanas, le pregunté:

.¿Qué soñaste anoche?

Me contestó:

-Soñé que me había perdido en un bosque y que al fin encontré una casita de madera. Se abrió la puerta y saliste vos.

Con súbita curiosidad me preguntó:

-Decime, ¿qué estabas haciendo en esa casita?


Francisco Acevedo – Memorias de un bibliotecario





17 comentarios:

  1. Dime que estabas haciendo en la casita? ;) La imagen inmejorable!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya!!!...vaya foto esta, como para deprimirme, no???...jajajaaaa!!!

    Tranquilo, me estimula mucho ver tu trabajo...y esta es de lujo, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo...y muchas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Fotografía de ensueño. Vamos, como para confundir realidad y fantasía.
    Por otra parte puede que viendo fotos como ésta me algún día me reconcilie con el HDR.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fotografía, con una gran gama de verdes y texturas y con un delicado suavizado del agua que queda muy bien.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente y sugerente imagen, muy buenas la luz y el color asi como la composicion y ese estupendo efecto seda, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa fotografía, Antiqua; parece que desprende luz! y el texto es de lo más intrigante no?
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Estaba esperándole a él, para indicarle el camino... :)

    Vaya bellezón, tu bosque.

    ResponderEliminar
  8. Estupénda, un lujo ese musgo y la exposición del agua.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Fresca y espectacular toma, que invita al sosiego, así como el texto, con el que nos invitas a saber más. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Trepo desde esos sueños que se recomiendan para que los sueñes, pasando por la luna que parece que busca un hueco en la plaza para rebotar, y llego a este bello bosque para quedarme con la misma curiosidad que el niño

    ¿qué hacía en la casita?

    Mientras espero la respuesta puedo oír el murmullo del agua.

    Sin moverme de casa viajo por tus fotos tán nítidas y plácidas y por los textos que eliges, que siempre me hacen pensar, sonreír o reflexionar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Una fotografía super-refrescante. Como el sueño de un niño !!!
    Enhorabuena, Antiqva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una toma con frescura para mitigar el calor del verano. A igual que el niño del relato también me perdería para seguir contmplando tanta belleza. La imagén es fascinante.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la fotografía, el dialogo es bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Boa tarde, a fotografia é preciosa, tem enorme qualidade e beleza.
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. A mí no me importaría tampoco perderme por un lugar así...

    Preciosa imagen

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa conjunción de imagen- imágenes y letras,

    Me dejo llevar por esas aguas.
    Un beso,

    Felicidades¡¡

    Enhorabuena. Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  17. a very beautiful photo and a lovely dream !
    happy week

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.