Páginas
miércoles, 10 de agosto de 2011
Cuento de amor
Fue en ese momento cuando la señorita C. se dio cuenta de que se había enamorado de él. A partir de entonces todo cambió. Alguien diría que los planetas se habían confabulado para que ellos fueran felices.
El amor, sin embargo, resultó ser más breve que la vida y tras el eclipse de la Luna del 3 de enero de 2006 los dos sintieron que las olas del desamor lo estaban inundando todo.
Imagen: Antiqva Photo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Da la impresión como si la señora estuviera sujetando los edificios, me ha encantado la imagen.
ResponderEliminarTambién las que tienes arriba del todo.
Hay amores intensos pero que duran poco, y cuando llega el desamor, duele tanto como los que duran mucho.
Un beso.
Qué guapas las fotos, niño...
ResponderEliminarLa señorita C. encontrará el amor verdadero... estoy convencida ;)
un abrazo
Nada es eterno...
ResponderEliminarTu fotografía intenta aguantar la brevedad...
Genial!
Un abrazo.
La brevedad del cuento de amor de la Señorita C, no lo desmerece. Los planetas, ya sabemos, suelen jugar con los humanos! Bella foto y muuuuy sugerente Amigo! Mi abrazo!
ResponderEliminarUyy...
ResponderEliminarEsta buena la foto..pero no evita que el que esta enfrente se le caiga encima igual...El amor es así. Se construye y se vuelve a construir.
Besos mil.
Antiqva,
ResponderEliminarsí que soy yo, y vos sos vos, y la vista desde esta ventana es preciosa, la tierra, el cielo y el verde.
Un amor tan breve como el cuento que lo cuenta...?
Hace tiempo el blog estuvo sin actualizar y pensé que había sido cerrado, luego que había cambiado de voz..., aún así lo conservé en un blog donde apunto los comentarios y veía que se actualizaba, pero nunca venía...
Pues ya está,
Un abrazo grande.
Aunque la señorita C. intente sostener el amor de ambos, el destino es implacable, sobre todo cuando hay eclipses de Luna...
ResponderEliminarUn beso
Justo el día 3 de Enero del 2006?
ResponderEliminarCaray qué exactitud!
Y es que el amor eterno no existe o existe en muy pocos casos y casi todos platónicos!
Desde ese día,la señorita C,lo comprendería de manera abrupta,¿no?
Fantásticas las imágenes como siempre.
Ésta me recuerda la otra tan típica de la torre de Pisa.
Besos.
Parece ser que el amor , en ocasiones no es tan fuerte, como para sostenerlo todo.
ResponderEliminarBuena imagen!!
entonces...se volvieron acuáticos?
ResponderEliminarme gusta mucho tu señorita C.
abrazo fuerte, amigo*
todo tiene su final .... nada dura para siempre.
ResponderEliminarLa señorita C lo probó, pues la felicito, no siempre pueden evitarse los desencantos, sin embago hay que insistir !bravo señotita C! y ánimos, a perseverar.
ResponderEliminarEsa imagen me recuerda la típica de la torre de Pisa, el turista aguantándola, resulta una tentación probarlo en las torres Kio. La señorita C puede con todo.
Besitooo salado.
Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
ResponderEliminarLa señorita C. lo sabe.
Consigues hacer magia con tan pocas palabras...Si bien es cierto que la señorita C es mi heroína, no puedo por menos que quitarme el sombrero delante de su progenitor, mi querido Antiqva.
ResponderEliminarLa señorita C es un compendio tan grande de sentimientos, sueños, anhelos, ilusiones, vivencias, carencias, tristezas...que todas ellas juntas no cabrían en la enciclopedia Británica, a pesar de lo mínimo de sus historias...es lo que tiene la magia, que lo llena todo.
Un beso muy grande
Las olas del desamor, ese tsunami inverso que todo lo arrasa a su paso. Más el eclipse de la luna lunera, que lo anunciaba a su manera.
ResponderEliminarSaludos blogueros
Cada vez me gustan más tus fotos! Genial la composición!
ResponderEliminarUn abrazo!
El desamor llega a veces también en plena luna llena. Su luz ilumina caminos desconocidos para el amor que fue y dejó de ser.
ResponderEliminarBesos,
Arancha
El amor, un poderoso sentimiento que cambia mentes, mundos y todo lo que podemos imaginar, pero sino se alimenta se muere, es como un pequeño niño que necesita cuidados extremos, mucha dedicacion y detalles,....
ResponderEliminarVeo que la Señorita C. es más complicada de lo que parece. El manual le quedará chico, pero quizás, lo sea el amor, que engaña y no ella....
ResponderEliminarQuerido amigo, muero por la señorita C, me parece un personaje el cual ya debes pensar en publicar, y aún por problemas no he sacado mi proyecto, pero cuento con la señorita C, esplendido tus textos, besos
ResponderEliminarUn placer visitarte,la debía desde que te vi en el rincón de María.Sabía de tu magia como fotógrafo,la corroboro ahora con cada imagen que veo.
ResponderEliminarEl amor suele nacer como océano interminable.Pero en medio están las cuatro estaciones,con sus cambios climáticos.Calor,frío, tormentas,lluvias,si llegamos al terremoto,o al rayo se termina todo.
Tal vez la señorita C.sea conocida de relatos anteriores,por eso no me aventuro a decir nada más.
Un abrazo Antiqva,desde mi Argentina!
Maldito desamor que inunda todo... :(
ResponderEliminarCuando publicó esta foto, vi la fuerza, mucho equilibrio, una mujer tratando de sostener lo que se ve. No supe qué escribirle, me quedé pensando en la imagen porque la disfruté. Olvidé esta foto hasta ahora que me doy cuenta, que la saqué de adentro ayer, a las 11:00, cuando escribí "Infidelidad".
ResponderEliminarAntiqva esta foto es maravillosa. Si me la presta, la llevaría a En Fuga y Remolino.
Me ha devuelto la palabra.
http://enfugayremolino.blogspot.com/
por Dios que bonitas palabras!!
ResponderEliminarme han emocionado
toi tonta...jajajajjaja
besos