Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

UN DESEO DE ANTIQVA


21 comentarios:

  1. Amig@s, he tenido que dejar en suspenso -de momento- la publicación del cuento de la niña Chole y el amor ya que estoy negociando con el negro Raulito como acabarlo... Las negociaciones son durísimas, y de hecho me está pillando el fin de año... Y no hay forma de ponernos de acuerdo...

    Así que mientras Raulito se decide he pensado "colgar" esta felicitación...

    Un abrazo muy fuerte a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antiqva.
    Mucha felicidad para ti, que se cumplan todos tus sueños.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2011 para ti también!!!

    Espléndida foto, de donde es?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Dile a Raulito que tampoco se pase... que por menos de eso por ahí andan 'todavía' -persiguiendo a L. Pirandello- Séis personajes en busca de autor ;)

    Que el mismo deseo se revierta para ti y los tuyos, amigo 'cordobé'... preciosa fuente (digo foto)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Antiqva.

    Yo también te deseo que la felicidad sea tu compañera de viaje.

    (esperaré al año que viene entonces para ver como termina el cuento)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Antiqva..

    eso me alegra que estés negociando con el negro Raulito...

    no cedas...

    la historia tiene que continuar...

    parece interesante...

    se enamora de la maga o no????

    ummmm

    ya nos diras..

    Y la felicitación como siempre bonita y tu comentario en mi blog, pues te lo agradezco, yo también tengo la certidumbre de que tu corazón es bondadoso y eso me gusta.

    Un besazo y que pases feliz noche con tu familia.

    Altaír

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Antiqva el cursi, eres un sol.

    Desmelénate, abusa, (Con prudencia…jajaja…) mira sin recato, dispara sin mesura, (el botón de la cámara por supuesto) y sobre todo, no cambies nunca mi querido Antiqva.

    Que el futuro nos sorprenda para bien y si no es posible, que sea como mínimo benevolente, que ya pondremos nosotros las ganas.

    Besos para ti y para Maria y mis mejores deseos para el próximo año.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti mi querido amigo, deseo para ti lo mejor, que este año este plagado de satisfacciones para ti, y con toda la felicidad y la paz del mundo
    Besitos siempre
    Janeth

    ResponderEliminar
  9. jaja...

    Deja amigo... hay cosas que se escriben solas jeje

    QUE NUNCA FALTE LUZ EN SUS DÍAS... UN INMENSO ABRAZO PARA TI Y LA BELLA MARÍA!!!

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy brindo por ti...,salgo a mirar ese cielo que nos cobija y nos hace sentir que estamos en un mismo tiempo... en un mismo mundo.
    Hoy brindo por ti, deseando tu hagas lo mismo...Hoy brindo por ese sentimiento que se niega a morir, hoy brindo por ti, por tu felicidad, por mi felicidad,
    por este sentimiento que aún con el tiempo sigue fiel en cada uno de nuestros corazones...

    Feliz navidad y prospero año nuevo 2011!

    ResponderEliminar
  11. Mucha felicidad para tí y los tuyos, ese es mi deseo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA....Ya veremos como terminan esas negociaciones!por lo pronto lo mismo deseo para ti,que la felicidad te tome de la mano y no te suelte!

    Un venturoso y prospero 2011.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hermosa foto, como todas las que fui descubriendo tuyas este año.
    Al negro vamos a convencerlo para que la historia tenga un final feliz.

    TE DESEO MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
    UN BESOS QUE ATRAVIESA EL OCEANO.

    ResponderEliminar
  14. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2011. Feliz año, Antiqva.

    ResponderEliminar
  15. Guarda los buenos recuerdos
    Para los malos momentos y escucha…..
    Apuntate a la vida, a decir lo que sientes.
    A sentir lo que vales, a soñar lo que quieres
    Y a saber que te sobra con tener lo que tienes.

    Buenos augurios para el 2011

    Saludos con amor

    ResponderEliminar
  16. La mejor compañera de viaje...!!
    Gracias por el deseo... y esperamos que Raulito afloje y te deje continuar la historia...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Igualmente mis deseos de felicidad para ti.
    Espero que lleguéis a un acuerdo en este año Raulito y tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para ti, que tengas un año con serenidad, salud y buenos momentos.
    Me encanta tus fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa foto para una bonita tarjeta de felicitación.
    Feliz año, amigo. Que todos tus deseos y sueños se cumplan, o al menos, la mayoría, jeje
    Y que nos sigamos encontrando en este mundo virtual!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  20. Y a tu lado, con tus hermosas imágenes e historias, seguiremos un bendecido 2011.


    Mi cariño.

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.