Unas palabras para confirmar que la imagen no esta volteada, sino que la tomé asi. Jano estaba realmente tirado en el suelo, en esa postura, mirando lo que yo hacia...
Es que por muy listo que sea el gato, que por cierto es un artista del posado, el texto del poema que lee la señorita C. ya son palabras 'muy mayores', de ahí que se dé la vuelta para intentar comprender. Un abrazo.
Fuera de contexto, el pobre gato ha de estar pensando lo mismo que yo ¿a imagen y semejanza de quién? ¿con quién estaría hablando Dios cuando expresó aquello del "SU IMAGEN"?
El gato Jano salió muy guapo incluso estando al revés. Y es que ellos, cuando están tumbados, miran sin moverse. ¿Sabes cuántos tengo ahora en mi casa? 16! Te felicito por las fotos mencionadas en otras páginas. Pronto serán y serás famoso! Un abrazo Conchi
Creo que Jano se quedó turulato ante esa afirmación... ¿Y de los gatos,qué? ¿Quién habla de los gatos y a qué imagen y semejanza fueron creados? Turulato,ya digo... :) Besos.
Probablemente Jano se quedó perplejo, el gato había creado a Dios a su imagen y semejanza y el hombre tuvo el tupé de hacer otra versión. La señorita C deberá explicarle algunas cosas… Bellísima foto y artículo Amigo! Mi abrazo y los mejores deseos para tu fin de semana.
Si fuera a imagen y semejanza de Jano, me creería esas palabras de la biblia porque tiene belleza y seguramente mucha más bondad que muchos humanos. Estoy perezosa pero sigo aquí espiándote como buena gata que soy. Un abrazo Antiqvita.
Hermoso el gato, y su mirada, que todo lo dice, sin decir nada. Jano, así se llama mi jilguero, es un nombre de mi región, existen leyendas muy antiguas que hacen referencia a este nombre, y también una montaña llamada así. Una vez escribí un relato, uno de sus protagonistas se llamaba Jano. Me encanta la fotografía, te felicito, Antiqva Saludos
¡Y quién nombra a Dios...como si existiera otro dios más que Yo! seguro que Jano, como todos los gatos que "nos hacen el favor" de que los cuidemos, estaría pensando.
Y le tuve que dar la vuelta a portátil...
ResponderEliminarBesos.
Unas palabras para confirmar que la imagen no esta volteada, sino que la tomé asi. Jano estaba realmente tirado en el suelo, en esa postura, mirando lo que yo hacia...
ResponderEliminarEs que por muy listo que sea el gato, que por cierto es un artista del posado, el texto del poema que lee la señorita C. ya son palabras 'muy mayores', de ahí que se dé la vuelta para intentar comprender.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fuera de contexto, el pobre gato ha de estar pensando lo mismo que yo ¿a imagen y semejanza de quién? ¿con quién estaría hablando Dios cuando expresó aquello del "SU IMAGEN"?
ResponderEliminarhttp://enfugayremolino.blogspot.com
¿En el contexto de quien?
ResponderEliminarMuy buena la reflexión.
Besos mil.
Yo soy de las que afirmo que los gatos poseen más vida interior que muchos de los humanos.
ResponderEliminarMe ha encantado la imagen y conocer a Jano.
Un abrazo.
El gato Jano salió muy guapo incluso estando al revés. Y es que ellos, cuando están tumbados, miran sin moverse.
ResponderEliminar¿Sabes cuántos tengo ahora en mi casa? 16!
Te felicito por las fotos mencionadas en otras páginas. Pronto serán y serás famoso!
Un abrazo
Conchi
Es que Jano estaba convencido que Dios era gato.cha
ResponderEliminarCreo que Jano se quedó turulato ante esa afirmación...
ResponderEliminar¿Y de los gatos,qué? ¿Quién habla de los gatos y a qué imagen y semejanza fueron creados?
Turulato,ya digo...
:)
Besos.
¿Quizás la Señorita C era simplemente un sueño del gato Jano?
ResponderEliminardecile al gato Jano que lea "La orientación de los gatos", de Julio Cortázar...
ResponderEliminarbeso*
Una bellisima foto de Jano amigo Antiqva, Hay los libros amigo pueden decir lo que sea, seguramente la señorita C estaba leyendo a Zaratustra
ResponderEliminarProbablemente Jano se quedó perplejo, el gato había creado a Dios a su imagen y semejanza y el hombre tuvo el tupé de hacer otra versión. La señorita C deberá explicarle algunas cosas…
ResponderEliminarBellísima foto y artículo Amigo! Mi abrazo y los mejores deseos para tu fin de semana.
Aunque no soy de felinos... éste me ha enamorado. Jano ¿eh? ¿y su otra cara?... ¿o tal vez nació en enero y de ahí su nombre? ;)
ResponderEliminarY de la señorita C. y sus "lecturas" qué decirte...
dos abrazos
Yo tengo una Jano en casa jajajaja
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Si fuera a imagen y semejanza de Jano, me creería esas palabras de la biblia porque tiene belleza y seguramente mucha más bondad que muchos humanos.
ResponderEliminarEstoy perezosa pero sigo aquí espiándote como buena gata que soy.
Un abrazo Antiqvita.
Los gatos saben más de lo que creemos.
ResponderEliminarBesos besos
Delicioso recuerdo de Jano. ¿Ha vuelto? Un abrazo.
ResponderEliminarHermoso el gato, y su mirada, que todo lo dice, sin decir nada.
ResponderEliminarJano, así se llama mi jilguero, es un nombre de mi región, existen leyendas muy antiguas que hacen referencia a este nombre, y también una montaña llamada así.
Una vez escribí un relato, uno de sus protagonistas se llamaba Jano.
Me encanta la fotografía, te felicito, Antiqva
Saludos
Muy bella la fotografía de Jano,la mirada es una cosa tan bonita,unida al texto tiene otra dimensión .
ResponderEliminarUn beso amigo.
¡Y quién nombra a Dios...como si existiera otro dios más que Yo! seguro que Jano, como todos los gatos que "nos hacen el favor" de que los cuidemos, estaría pensando.
ResponderEliminarBesitos volados.