Estudios recientes habrían confirmado que la energía que se desprende de los hipotálamos de dos personas que se han enamorado podría abastecer de electricidad, durante cuatro días, a una ciudad de mediana dimensión.
Pues, voy a contarte una cosa que nos sucedió hace poco, una anécdota real, verídica, nada de literatura: hace 3 ó 4 años, una mano mía chocó con una de LM y surgió una chispa que los 2 vimos, 1º me extrañé ¡has visto! exclamé- y luego solté una carcajada, todavía saltan chispas, le dije, y al día siguiente creo que se enteró toda la ciduad(la real)...¿no es curioso? Electricidad... Anda, a ver quién puede contar lo mismo después de tantos años... Bueno y no te digo la de ciduades que podríamos abastecer...jaja... Un abrazo, amigo.
Es bien cierto lo que escribes mi querido Antiqva, el amor, la energia mas tremenda del cosmos, esa fuerza inimaginable que hace que los corazones de las personas trastoquen y salga lo mejor de su alma, que belleza es el amor y enamorarse tambien Besitos miles Janeth
Pues qué maravilla!¿no? Mira,esto confirma mi teoría ensoñadora,de que es millones de veces más fructífero,vivir enamorad@s. Que el amor nos invada,pues!!! La de euros que vamos a ahorrar en forma de besos,caricias,sonrisas y demás... Hermoso,amigo mío. Besos.
Interesante lo que nos cuentas, amigo Antiqva, y es que no me extraña, el amor produce tanta energía, tanta luz y calor ... que deberíamos estar todos amando a cada segundo, a cada instante, para llenarnos de positividad y energía para alimentar cada poro de nuestro cuerpo y oxigenarnos de luz y de color.
Hola Antiqva, te he enviado varios correos pero aún no me has contestado. Necesito que me confirmes que vas a cumplir con tu turno de proponer el tema de Trazando Caminos para diciembre del 2010. Necesito esta confirmación ya que estoy haciendo el planing para todo el año que viene. Gracias por tu atención, colaboración y ayuda. Un cordial saludo.
Uy, tanto tiempo sin comentar!. Pero lo he leído todo todo todo. Me gusta este cuento de amor porque yo creo en esa energía. Me apuesto a que si tú y yo nos encontramos un día soltaremos chispazos que parecerán las fallas de Valencia. Te he dicho alguna vez que eres un GENIO escribiendo?. Te lo digo ahora. LO ERES Mmmmm...me encantas Antiqva.
¡Como estas hoy Antiqva!...jajaja...
ResponderEliminarY sin teleféricos, (Ya estas pidiendo uno a los reyes, a no ser, que te merezcas carbón)
Un beso, (El cuento magnifico como siempre)
Pues síiiii!!! yo creo lo mismo.
ResponderEliminar(y sin haber hecho ningún estudio científico, jajaa)
Besos, amigo.
NO - LO - DUDO :)
ResponderEliminara veces he sentido toda esa energía contenida en mí.. ahora entiendo por qué es tan fuerte.... ¡bastaría para iluminar la mitad de una ciudad!!!!!
jaja
Y con la crisis energética por la que atraviesa mi país.. creo que desde mañana saldré en todos los noticieros a divulgar el mejor cosejo:
A ENAMORARSE TODOOOOS!!!!!!
jeje
y claro!! daré los créditos merecidos a mi buen Antiqva, quien tuvo a bien informarme sobre tales milagros jeje..
A ENAMORARSE TODOS!!! de la vida, del mundo, de los amaneceres, de los mares, del viento, del trabajo que se hace... de la gente... en fin..
besos miles amigo.. YO VIVO ENAMORADA DE TUS ESCRITOS Y DE TUS IMÁGENES ;)
lo sabías no???
Pues, voy a contarte una cosa que nos sucedió hace poco, una anécdota real, verídica, nada de literatura:
ResponderEliminarhace 3 ó 4 años, una mano mía chocó con una de LM y surgió una chispa que los 2 vimos, 1º me extrañé ¡has visto! exclamé- y luego solté una carcajada, todavía saltan chispas, le dije, y al día siguiente creo que se enteró toda la ciduad(la real)...¿no es curioso?
Electricidad...
Anda, a ver quién puede contar lo mismo después de tantos años...
Bueno y no te digo la de ciduades que podríamos abastecer...jaja...
Un abrazo, amigo.
Es bien cierto lo que escribes mi querido Antiqva, el amor, la energia mas tremenda del cosmos, esa fuerza inimaginable que hace que los corazones de las personas trastoquen y salga lo mejor de su alma, que belleza es el amor y enamorarse tambien
ResponderEliminarBesitos miles
Janeth
Me gusta ese cielo, azul y preñado de amenazas. O quizás sólo de lluvia.
ResponderEliminarBesicos.
de verdad? pues con la crisis que hay , vamos a enamorarnos todos venga.
ResponderEliminarun beso enorme amigo
Pues qué maravilla!¿no?
ResponderEliminarMira,esto confirma mi teoría ensoñadora,de que es millones de veces más fructífero,vivir enamorad@s.
Que el amor nos invada,pues!!!
La de euros que vamos a ahorrar en forma de besos,caricias,sonrisas y demás...
Hermoso,amigo mío.
Besos.
Estupenda fotografía,es absolutamente fabulosa,y tu cuento de amor absolutamente creíble si viene de ti.
ResponderEliminarUn abrazo!
Y cuando eso termina, que siempre lo hace... ¿qué ocurre en el gran apagón?
ResponderEliminarSiejjjqueee
Fdo. Pepito Grillo (sorry... pero no me he podido aguantar...)
P.D.: ¿Sabes que ya han conseguido fotografiar un pensamiento?
Cuántas cosas desconocemos de nosotros mismos.
ResponderEliminarEs precioso pensar que eso es posible, que tenemos un enorme poder que deberíamos saber canalizar... pero para ello hay que empezar a recordar...
Me has dado que pensar... graciassss.
Recibe mi abrazo en este finde taaaannnn largoooo....
Y un besazo, mi querido amigo.
Interesante lo que nos cuentas, amigo Antiqva, y es que no me extraña, el amor produce tanta energía, tanta luz y calor ... que deberíamos estar todos amando a cada segundo, a cada instante, para llenarnos de positividad y energía para alimentar cada poro de nuestro cuerpo y oxigenarnos de luz y de color.
ResponderEliminarUn beso y feliz acueducto.
Hola Antiqva, te he enviado varios correos pero aún no me has contestado. Necesito que me confirmes que vas a cumplir con tu turno de proponer el tema de Trazando Caminos para diciembre del 2010.
ResponderEliminarNecesito esta confirmación ya que estoy haciendo el planing para todo el año que viene.
Gracias por tu atención, colaboración y ayuda. Un cordial saludo.
que no nos corten la cabeza.
ResponderEliminarEn tiempo de crisis no hay que publicar información como esta....jajajaja
Abrazo
Amigo Antiqva, tienes lotería en mi blog, cuando puedas, pásate a recogerlo.
ResponderEliminarUn beso.
Uy, tanto tiempo sin comentar!. Pero lo he leído todo todo todo.
ResponderEliminarMe gusta este cuento de amor porque yo creo en esa energía. Me apuesto a que si tú y yo nos encontramos un día soltaremos chispazos que parecerán las fallas de Valencia.
Te he dicho alguna vez que eres un GENIO escribiendo?. Te lo digo ahora. LO ERES
Mmmmm...me encantas Antiqva.
jajajaja...bárbaro.
ResponderEliminarAbrazos.