Lo mejor para tí, querido amigo. Hay personas especiales, que te llegan, te tocan y te conquistan. Personas a las que sabes que podrías entregarles tus tesoros y los guardarían, que sus brazos siempre están abiertos... Tu eres de esas personas... Y esas personas merecen lo mejor y es lo que yo te deseo. Gracias por haber entrado en mi vida Un beso para tí y tu familia. Natacha.
Nooo, si todavía no es tarde. Yo dejaré mi saludo el 23, jejeje. Que pases muy feliz Navidad y tengas un generoso 2009 en el que tus sueños se concreten. Saludosss desde Argentina.
Que preciosidad de gato.Y qué preciosidad de persona eres,amigo Antiqva. Se te sabe querido porque la gente que te rodea te ofrece su cariñi incondicional.¿Y cómo no hacerlo si eres una ternura? Vale puede sonar cursi,pero es la verdad. Que seas siempre muy feliz, muy sano, muy enamorado y tierno como hasta ahora.Si además te toca la lotería, pues mejor que mejor. A nosotr@s nos ha tocado contigo. Besos.
Deseo que paseis unos días maravillosos y que el año próximo tengamos la oportunidad de tomar ese café en la plaza mayor de tu tierra... muchos besitos para vosotros y la mayor ilusión para el año que comienza.
Felices días desde la hermosa isla de Mallorca!!! jejeje
Felicidades, querido amigo, nadie dirá que no disfrutas de buena compañía. Por cierto, ¿por qué no me mandas fotos de tus gatitos (van fantásticos los primeros planos) para que pueda ilustrar con ellos alguna de mis crónicas felinas? Que lo pases muy bien y seas muy feliz. Besos.
;) Mis mejores deseos, de todo corazón, para ti amigo... que tu estrella brille más que nunca cuando eleves tu plegaria al cielo y que en esta época de renacimiento espiritual, tu corazón siempre noble se asombre con las maravillas de la creación entera...
Lo mejor para tí, querido amigo.
ResponderEliminarHay personas especiales, que te llegan, te tocan y te conquistan.
Personas a las que sabes que podrías entregarles tus tesoros y los guardarían, que sus brazos siempre están abiertos...
Tu eres de esas personas... Y esas personas merecen lo mejor y es lo que yo te deseo.
Gracias por haber entrado en mi vida
Un beso para tí y tu familia.
Natacha.
Pues esta mirada tan gatuna no ha lllegado tarde.
ResponderEliminarFelicidad, para ti y los tuyos.
Un abrazo.
Nooo, si todavía no es tarde. Yo dejaré mi saludo el 23, jejeje.
ResponderEliminarQue pases muy feliz Navidad y tengas un generoso 2009 en el que tus sueños se concreten.
Saludosss desde Argentina.
Antiqva, tu gato negro me ha recordado a mi gato Moro, sustituía a las muñecas que en mi infancia no teníamos.
ResponderEliminarSuerte en este día de sueños
Que preciosidad de gato.Y qué preciosidad de persona eres,amigo Antiqva.
ResponderEliminarSe te sabe querido porque la gente que te rodea te ofrece su cariñi incondicional.¿Y cómo no hacerlo si eres una ternura?
Vale puede sonar cursi,pero es la verdad.
Que seas siempre muy feliz, muy sano, muy enamorado y tierno como hasta ahora.Si además te toca la lotería, pues mejor que mejor.
A nosotr@s nos ha tocado contigo.
Besos.
De tarde nada niño!!! jajaja
ResponderEliminarDeseo que paseis unos días maravillosos y que el año próximo tengamos la oportunidad de tomar ese café en la plaza mayor de tu tierra... muchos besitos para vosotros y la mayor ilusión para el año que comienza.
Felices días desde la hermosa isla de Mallorca!!! jejeje
Nunca es tarde para desear felicidad.
ResponderEliminarSaludos
Felicidades, querido amigo, nadie dirá que no disfrutas de buena compañía. Por cierto, ¿por qué no me mandas fotos de tus gatitos (van fantásticos los primeros planos) para que pueda ilustrar con ellos alguna de mis crónicas felinas? Que lo pases muy bien y seas muy feliz. Besos.
ResponderEliminarQué hermosura!!!!
ResponderEliminar;) Mis mejores deseos, de todo corazón, para ti amigo... que tu estrella brille más que nunca cuando eleves tu plegaria al cielo y que en esta época de renacimiento espiritual, tu corazón siempre noble se asombre con las maravillas de la creación entera...
un grandísimo abrazo, con mi sincero cariño..
desde y hasta siempre,
tu amiga Isis