Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2008

UN TIPO SOSPECHOSO



Hace unas semanas nuestra amiga Isabel Barceló, de MUJERES DE ROMA, nos decía en su blog que la Editorial Kala, de México, había decidido publicar en su revista digital, en la sección SOSPECHOSOS, su relato “El amor y la vida”. Nuestra amiga nos facilitaba la dirección del enlace correspondiente y nos animaba a visitarlo.

Sintiendo curiosidad por estas cosas, y “corroído” por la envidia, no dude en enviar a esa editorial uno de mis relatos, que escribí hace ya un tiempo: AQUEL CALOR TENUE, en el que hablaba de una jovencita neandertal cuyas vibraciones pudo uno sentir en cierta ocasión.

Bueno, todo esto viene a cuento porque he recibido un correo de esa editorial mexicana (¡Señor, que ganas me dan de escribir “mejicana”, pero que dirían mis amigas de allí…!) en el que me dicen:

“Incluiremos tu texto ''Aquel calor tenue" en nuestra Séptima Entrega de “SOSPECHOSOS”, este miércoles 7 de mayo. Avisa a tus lectores de la publicación de tu texto en nuestra web, para que te apoyen con sus comentarios y con la calificación de tu relato.”

No se a que se refieren con eso del apoyo y calificación, pero –en fin- yo os informo, por si acaso, dejando constancia de que:

1) Pasaré lista, o sea que os quiero ver a tod@s por allí. ¡Vaya como alguien falte al evento…!

2) Como no se para que sirve esa calificación, en el caso hipotético de que “paguen algo” prometo que todo se gastará en invitaros a una de esas cervezas que ni tienen alcohol, ni cerveza, ni nada, salvo que sea Clarice, siempre tan amable, la que luego conduzca, en cuyo caso consumiríamos unas SANMIGUEL de las de siempre, de las que marean un poco y animan a la gente.

.

3) Ah, por cierto, me han confirmado que se puede asistir con gatos. Lo digo porque no vaya a ser que alguien alegue luego: “Es que no pude ir porque no podía dejar al gato solo…”, o alguna otra cosa similar. Si, si…, vosotras sabéis a quien me refiero.

4) En fin, y ya os dejo el enlace a la Editorial esa, tan sospechosa, que ha decidido publicarme un cuento en su sección de SOSPECHOSOS.



ENLACE
A EDITORIAL KALA




Os espero por allí. Vamos que empiezo a pasar lista.

Ah, y espero que el relato os guste.





.

11 comentarios:

  1. Hola tipo sospechoso... sospecho que publicarán todo lo que les envíes, porque además de sospechoso, comprador de jamón compulsivo, amigo querido, cuida gatos desinteresado y lince ibérico de adopción.... eres un gran escritor que rezuma ternura.
    Un beso. Me encantó el relato.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso! y que gustazo verte por mi tierra!
    Muchas felicidades Antiqva, que pronto seas un "escritor serial" del grupo Kala :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. MMmmmmmm...
    Chic@s creo que tenemos un "sospechoso" entre nuestras filas.
    Votado quedas.

    El relato es sutil y proundo, como la huella de su manita.

    Saludos gatunos!!

    ResponderEliminar
  4. Conste, querido amigo, que he sido la primera en votarte y dejarte un comentario. Me ha encantado, es una idea preciosa la que has tenido, llena de vida y de afecto por la vida. Me ha emocionado. Espero que sigas regalándonos más historias bellas. Besotes enormes y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu relato compense el enorme sacrificio.

    Me voy rapidito porque si estás pasando lista igual boicoteas mi blog.
    Ahora, te digo una cosa, está bien que te haga ilusión que te publiquen porque ser un hombre público debe de tener su "aquel", pero que te incluyan en "SOSPECHOSOS", no sé si tendrá que ver con la desparición masiva de gatos que está ocurriendo en tu barrio....

    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡UF! Si me descuido no entro en la lista, hubiera sido una faena.

    Enhorabuena "Sospechoso"

    Es cierto que existe la telepatía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ahora me voy a ver una exposición (o sea, salgo) pero prometido que te leo este finde.

    Un abrazo, Antiqva.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Es genial que a uno le reconozcan un trabajo bien hecho. No soy de tus "habituales", pero aquí me tienes igualmente para decirte que escrbes genial y el relato es estupendo.

    Ahora mismo iré a votarte y comentarte en la revista que comentas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me da mucho gusto que seas publicado en Mèxico. Y te doy permiso de que lo nombres Mèjico.
    Ya voy ahorita a verte.
    Conducirè yo. Ya quedamos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja, lo dices de una forma que cualquiera se resiste a dejar un comentario. Enhorabuena a los dos por la forma en la que escribís.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.