El estudio de la historia le parecía una manera ideal de profundizar en el conocimiento de la espiritualidad de los hombres. Había pensado que si conseguía acceder a los misterios de esa espiritualidad en las culturas antiguas, más abiertas a lo invisible, tal vez algún día llegara a conocer su propia alma.
.
....pero el alma se desliza con el soplo de un suspiro, pasa por las cerraduras de las puertas a hurtadillas,se cobija en los remansos de los ríos, juega al escondite en el patio de mi casa, sube a la alcoba y ama, se pasea desnuda en las noches de plenilunios, abraza los árboles con ternura,llora en silencio cuando los niños duermen, sonríe con las flores silvestre, se remolonea y se arrulla en las nubes de algodón....pero sobretodo vive.
ResponderEliminarInuits
Siempre buscamos la sabiduría afuera, escudriñamos culturas, nos revolcamos en los lodos del tiempo, arañamos palabras antiguas y nos partimos el alma en pedazos siempre buscando, buscando... cuando tenemos todas las respuestas dentro de nuestro propio corazón.
ResponderEliminarUn beso, compañero.
Yo creo que hay que buscar dentro y fuera, que tan importante es lo uno como lo otro... y que algún día se sabrá qué es exactamente lo invisible.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nunca llego a conocerme a mi misma, siempre me sorprendo. Soy idiota por creer demasiado en la gente, y siempre caigo en la misma piedra.
ResponderEliminarTus fotos siempre dicen algo y tus letras nos las muestra.
ResponderEliminarAbrazos.
"...tal vez algún día llegara a conocer su alma". Con esta frase, me quedo pensando y sintiendo qué es lo que a mi me pasa con mis propias búsquedas.
ResponderEliminarGracias por traer letras que invitan a reflexionar.
un beso
¿Hay alguien que se conoce profundamente? es muy dificil saber qué reacciones vamos a tener cada uno ante distintas circunstancias, hasta que no las vives no sabes cómo puedes reaccionar, por lo que, nadie nos conocemos del todo.
ResponderEliminarUn beso.
Ufff, cómo me ha gustado esto.Es que estudiando la historia,los antepasados con su sabiduria, sus ritos, sus costumbres, es una manera magnífica de conocernos por dentro.Al menos así lo creo yo,que me entusiasma leer los misterios que nos envuelven.
ResponderEliminarBesos.
Huy que complicado eso que escribes aquí, huyyyyyy
ResponderEliminarAprovecho para decirte algo que no hago nunca y me quedo con ganas, o soy muy torpe o no entiendo porque siempre en tu blog me salen esas letras tan complicadas en la verificación de palabra para enviar el comentario, mira que siempre la tengo que escribir al menos dos veces, menos mal que la segunda que sale es menos complicada jajajaja
Bueno perdona por la salida del tema pero es que... jajaja
Muchos besitos amigo.
(HA!!! esta es fácil jajaja)
El pasado enseña a los que desean aprender de él.
ResponderEliminarUn abrazo.