A veces pasa, querido amigo, que para tocar la felicidad se ha de pasar por momentos que "duelen". Pero hay veces que el dolor es solo dolor y que la belleza y la alegría son un regalo. Un beso, de regalo, sin pedir nada a cambio. Natacha.
Un arte maquiavélico,donde para disfrutar, en muchas ocasiones hemos de pasar por un dolor ingrato... Sin embargo,cuánto nos gustan a veces algunos dolores... Esa imagen es autenticamente maravillosa.Da una sensación falsamente esponjosa,linda y peligrosa... Vamos,como la vida misma... Besos, y feliz fin de semana.
La foto es preciosa, Antiqva. La reflexión es muy profunda. Hay muchos tipos de dolores y el que nos produce la pérdida de un ser querido no pensamos que sea por "arte" de Dios. Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana. Conchi
Bueno, atribuirle a Dios la gracia de crear el dolor me parece un recurso fácil. Atribuirle a Dios esos poderes es, a mi entender, delegar nuestras acciones perversas a un ente que muchos utilizan como recurso y pocos creen en él. Me parece una forma retórica, sin dejar de ser bella e incluso poética, de manifestar el descontento, el malestar, la frustración o incluso la impotencia ante el dolor. Me encanta su foto y la corona de flores en el mar de espinas que creo que no sienten, las flores, ningún tipo de dolor; más bien,creo, que las espinas las acarician. Inuits
...y con que retorcimiento a veces los hombres lo originan en otros hombres...
ResponderEliminarbella imagen, parece increíble que pueda existir algo así.
Un abrazo.
A veces pasa, querido amigo, que para tocar la felicidad se ha de pasar por momentos que "duelen". Pero hay veces que el dolor es solo dolor y que la belleza y la alegría son un regalo.
ResponderEliminarUn beso, de regalo, sin pedir nada a cambio.
Natacha.
Un arte maquiavélico,donde para disfrutar, en muchas ocasiones hemos de pasar por un dolor ingrato...
ResponderEliminarSin embargo,cuánto nos gustan a veces algunos dolores...
Esa imagen es autenticamente maravillosa.Da una sensación falsamente esponjosa,linda y peligrosa...
Vamos,como la vida misma...
Besos,
y feliz fin de semana.
unas flores tan bonitas y en medio de los pinchos, como para proteger su belleza..
ResponderEliminarbesos y gracias por estar ahi
Que me corrija Dios si me equivoco entonces ;):
ResponderEliminarEn el dolor también hay poesía... Así como en la tristeza.
Tu foto, amigo... Es la metáfora más bella sobre la poesía del dolor ;)
Y es que el alma florece... El alma siempre florece..
Me voy con la luz de esa maravillosa imagen grabada en el alma...
besos!!
Que verdad más grande.
ResponderEliminarUn abrazo
El dolor que trasciende, el que deja huella pero no en pena, sino en enseñanza, ese dolor si tiene la mano de Dios. Lo dificil es reconocerlo.
ResponderEliminarfelices pascuas Amigo, aunque un poco tarde, pero con cariño :)
Un gran abrazo!
La foto es preciosa, Antiqva. La reflexión es muy profunda. Hay muchos tipos de dolores y el que nos produce la pérdida de un ser querido no pensamos que sea por "arte" de Dios.
ResponderEliminarUn abrazo y que tengas un feliz fin de semana.
Conchi
Oye niño!! si eso es un cactus como para no crear dolor!! jajaja muy hermosos por cierto, pero desde pequeña cuanta más distancia de mi mejor!! jajaja
ResponderEliminarPreciosa foto sin duda... muchos besitos que esteis muy bien y feliz domingo.
Bueno, atribuirle a Dios la gracia de crear el dolor me parece un recurso fácil. Atribuirle a Dios esos poderes es, a mi entender, delegar nuestras acciones perversas a un ente que muchos utilizan como recurso y pocos creen en él.
ResponderEliminarMe parece una forma retórica, sin dejar de ser bella e incluso poética, de manifestar el descontento, el malestar, la frustración o incluso la impotencia ante el dolor.
Me encanta su foto y la corona de flores en el mar de espinas que creo que no sienten, las flores, ningún tipo de dolor; más bien,creo, que las espinas las acarician.
Inuits
Cómo puede un cactus ser tan tierno?
ResponderEliminarBesicos.
me encanta la foto, es muy "irónica"
ResponderEliminar