Sara, de “Elixir para olvidar”, una entrañable amiga decidió estos días pasados nominar para el premio “RAREZAS” a nuestro no menos entrañable Antiqva.
A cambio, debería detallar Antiqva siete “rarezas” que le sean propias. El hombre, siempre tan raro, argumentó de inmediato que él no iba a hacerlo, así que, como veis, me ha tocado a mí cumplir esa tarea.
A mi modo de ver algunas “rarezas” de Antiqva podrían ser:
1)-Creo que a estas alturas, ante todo, el tipo ya no tiene claro quien es él mismo y quien es ese tal Antiqva… Cada vez le cuesta más distinguirse a si mismo de eso otro “yo” que alguien le colgó...
2)-Puedo también asegurar que es un tipo familiar y que no siente ninguna atracción por el futbol, los toros o la caza… ¡Vamos que es un diamante en bruto! ¡Un verdadero filón!
3)-Parece que es un tipo propenso a caer en las “ensoñaciones” en cuanto tiene el más mínimo despiste, por eso tiene ciertas amistades “que están siempre en la Luna o mirando a las Estrellas”.
4)-Me consta que le encanta pasear por el campo, con la máquina digital enfundada al cinto, tomando fotografías de cualquier cosa que se mueva (bichos o nubes, por ejemplo) o que no se mueva (flores, yerbas y jaramagos de todo tipo).
5)-Fotografía también, y en algún caso conserva, cualquier piedra vulgar, léase cuarcitas o sílex, que según su inquieta mente registre alguna señal que acredite que pudo haber sido manipulada por el hombre hace miles de años. Algunos cuentan que en sus desvaríos cierta vez encontró un cascajo con algún bicho fosilizado y el tipo juró y perjuró en diversos ambientes tabernarios que se trataba, ni más ni menos, que del “Stigma Diaboli” fosilizado de alguna bruja renacentista… ¡Señor, que hombre…!
6)-Finalmente, todo sugiere que nuestro amigo está trastornado por culpa de una familia de gatos silvestres que le tienen enajenada la conciencia. Dicen algunos que saben de esto que a veces, incluso, escribe poemas a los dichosos felinos… ¡Y eso que no le hacen, al pobre, ni puñetero caso…!
7)-Finalmente, como es torpe en “Matemáticas” cuando le ponen siete tareas hace seis y se queda tan feliz… ¡Ah, la inmensa felicidad de las mentes sencillas…!
Bueno, ahora viene lo más duro… Antiqva tiene que nominar a otr@s siete infelices, que ansíen ser merecedores de esa distinción… ¡Ay, Señor, dificultad inmensa esta…!
Pensamos que es@s siete incaut@s podrían ser, por orden alfabético:
-ALFARO (por su empeño en enderezar palabras rotas)
-CRISTINA (que siempre camina con un libro de poemas en la mano)
-ISIS DE LA NOCHE (porque últimamente está alocada trasteando por selvas bellísimas)
-JANETH (porque sabe “latín” y día a día nos lo hace saber)
-MARINEL (porque a la menor ocasión se pierde entre sueños)
-NATACHA (porque siempre está perdida en la Luna)
-PETITA PETITESA (porque está, sin duda, loca “de atar” por la fotografía)
Parece que ahora ese tal Antiqva tendría que avisar a las susodichas personas, pero el tipo dice que de eso nada, que seguro que cualquier día vienen ellas solas por aquí…
.
Ay madre... ¡Pero solo siete! no sabré que cosa poner. Soy un bicho raro, me consta que lo sabes, jejeje.
ResponderEliminarGracias por la invitación.
La pongo a la luz de la luna, de mi luna, a ver si me inspira y os cuento algo que no sepáis... seguro que sí.. Mi abuela decía... Niña, eres más rara que un perro verde... jeje.
Un beso, querido amigo.
Natacha
Me han encantado tus rarezas... cómo serán de adorables tus "normalezas"...
me divertí muchísimo con tus rarezas!!!
ResponderEliminarhasta para esto tienes un don incomparable.
abrazos.
Eres malo, malo, malisimo Antiqva...jajaja...dame una pequeña prorroga, que ando ahora mismo en las barricadas, en pie de guerra (Lo que no me impide pasar por tu gruta, ogro...jajaja...)
ResponderEliminarUn beso
Hola amigo, gracias por ponerme entre los que nominaste para contar rarezas jeje, es muy bonito lo que escribiste, y como dijiste yo solita me vine para aca y me llevo tremenda sorpresa,... me gusta, lo posteare a la brevedad posible
ResponderEliminarSiempre es lindo leerte
Con cariño
Janeth
¡Como me reí con las rarezas de Antiqva publicadas por este "Alter ego"!
ResponderEliminarHa sido muy buena la idea, hay gente con una imaginación tremenda para crear juegos.
Un abrazo amigo!!
Qué adorable es ese Antiqva!!!!! Lo cual confirma que mientras más 'raro' se le considera a uno, más LÚCIDO está jeje..
ResponderEliminarAlgo tendrán que ver esas rarezas en ese adorable conjunto que se llama 'Antiqva' ;)
A quien le prometo que daré cumplimiento a la tarea que me ha encomendado, en un futuro post que, VAYA "COINCIDENCIA", he empezado a concebir hace algunos días cuando pensaba en la niña que era Isis de la Noche... En una de esas 'vanidad de vanidades', se me ocurrió hacer un post que trate solo sobre mí jaja... Y mira que esta tarea puede ser el final perfecto para el mismo ;)
Veamos qué sale jeje...
Ya te haré saber mis 'rarezas' amigo....
UN ABRAZO INMEEEENSOOOOOOOO!!!!!!
Antiqva,querido amigo,eres un tio raro de verdad,jajaja
ResponderEliminarUn filón,pero raro.
Mira que no gustarte ni el futbol,los toros o la caza!!!
Si pareces yo!
Eres un encanto,de corazón te lo digo,y vaya familia que te has buscado para enajenarte.
Te agradezco que te hayas acordado de mí, y prometo que expondré esto en mi blog,para que conozcas algunas de mis muchas rarezas,que solo siete,me parece un suspiro,jejeje.
No suelo hacer estas cosas hace tiempo,pero por este amigo raro que tengo...en fin...
Un besazo.
No son rarezas, son virtudes.
ResponderEliminar"NO" a las corridas, de toros. "NO" a las cacerías de los pobres e indefensos animalitos. Y el fútbol, un juego tonto de pelota, pero entretiene y a algunos nos sirve para debates y discusiones, que siempre vienen bien contra el aburrimiento.
Ja!. Yo también colecciono piedras insignificantes.
Sigue adoptando gatos y tienes ganado el cielo. Jajaja...
Intenta llegar siempre a las 7 tareas, hombre.
Ah! Normalmente estoy en la luna, siempre viendo las estrellas...
¡FELICIDADES!
un abrazo
Jajajjajjjjaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarPero si eres de lo mas normalito...
Besicos.
Antes de nada Antiqva, muchas gracias por tus felicitaciones y comentarios. Había pasado antes y te confeso me quedé 'prendada' de tus escritos, cultura y fotos. Tus 'rarezas' me han enternecido, tienes realmente que ser un tipo estupendo ;).
ResponderEliminarY como me has llamado 'amiga', retribuyo el saludo y te dejo un abrazo amigo y ¿porqué no?, un beso veraniego.
Y yo que llego tarde...Qué divertido.
ResponderEliminarNi Virginia Woolf hubiera sido más poética al describirnos..., me ha encantado todo lo que nos has dicho, y tú no has quedado nada mál, eh...
de dónde saco yo tiempo para esto...
ay, ay,...
Un abrazo.
Dices bien, solitas caemos aquí ;)
ResponderEliminarY yo llego tarde para variar. Pero Amigo 7 rarezas... mmm peero si ya sabes que soy un bicho raro de nacimiento.
La flor me la quedo :)
Abrazos!!!
Jajajaja! muyyy bueno!!
ResponderEliminarSiempre nos asombrás con algo, Antiqva, y esta vez no es la excepción ;-)
(y mirá si seré rara yo, que sí me gusta el fútbol, joooo!!)
Un abrazo sonriente :)
Uyyy, despistada de mí! te comenté con mi anterior identidad... seré rara! jajajaa
ResponderEliminarJajaja simpáticas tus rarezas, pero me gustó saber que no te gusta el futbol ni los toros. Eso ya es un honor.
ResponderEliminar