Páginas

viernes, 8 de febrero de 2008

COSAS ENTRAÑABLES



Gracias a Tawaki y a su “Corazón de Escorpion” me ha llegado una distinción que no puedo sino agradecer con estas palabras. Estas cosas, tan simbólicas y tan entrañables, le llegan a uno, sin duda, al corazón.

Pues bien, esa distinción recibida, yo se la transmito, con todo mi cariño, a varias personas que han permitido que, en cualquier momento, pueda entrar en sus casas y disfrutar de sus palabras:


ÓYEME CON LOS OJOS
Espacio en el que Cristina, una corriente de aire fresco, se va dejando el alma.


NAVEGANDO POR MIS ORILLAS
En donde aflora la sensibilidad de Momo, una persona muy especial.


LAS PALABRAS SON MIS OJOS
Clarice nos plasma sus anhelos con bellas formas e imágenes.


EL ALFÉIZAR
Juanan, mago prodigioso de la palabra, nos brinda su generosidad.


LA GRIETA
Erika, sin proponérselo quizás, nos transmite la sabiduría inmensa y la mordacidad de la juventud.


LA TIERRA DE LOS ÁRBOLES
Pensamientos y sensaciones narrados primorosamente por Goathemala.


ENFOQUES
Bellas imágenes y, sin duda, bellísimas intenciones las de Qalamana.


HÁGASE LA OSCURIDAD
Inquietantes escritos de Natacha, que se empeña en “quitarme el sueño” con sus narraciones.


UN PAÍS EN LA LUNA
Magníficas imágenes y bellas palabras, desde la Cara Oculta de la Luna.


Amigos, gracias a todos por brindarme lo mejor de vosotros. Os envío esta pequeña muestra de amistad y mis mejores deseos a todos.


9 comentarios:

  1. Eres un sol... y aún más, amigo. Sinceramente mil gracias. Ya me parece un auténtico prodigio que alguien, en cualquier rincón, dedique unos minutos a leer lo que escribo (aunque yo, a mi vez, lo haga con otros)... Pero que, además, me reconozca y lo haga de una manera tan de agradecer, como tú, me supera.
    Sólo me sale reiterarte las gracias, cogerte de los hombros y pegarte un santo beso en tu plena frente.

    Nos vemos y nos leemos. Seguimos compartiendo!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decir... quizá no lo creas pero, de repente (cosa rara en mí), no sé qué hacer.
    Te agradezco muchísimo tus bonitas palabras. Creo que para nosotros, una cosa así es el reconocimiento a un montón de horas que robamos a otras cosas y que entregamos al "aire". Que gente como tú, las recoga, las aprecie y, encima, te lo agradezca...
    Snif,Snif, snif... Si ya lo decía yo, "se te escurre por entre las teclas" La ternura, claro.
    Gracias, cielo.
    Un beso, no lo olvidaré.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya que han pasado un par de horas... estoy más tranquila y he recuperado el habla (es broma) antes se me olvidó comentarte una página sobre una excavación que patrocina el CSIC. La integran en su totalidad gente española. Van cada año y van contando lo que encuentran, día a día. (supongo que la conoces de sobra). Pero es por darte yo algo...
    la dirección es:
    www.excavacionegipto.com
    Un besito.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco tanto Amigo, tu hospitalidad desde el primer día que llegué por aquí curiosa y sorprendida ante tanta cultura y sensibildad.
    Me alaga y me abochorna tu regalo, pero lo tomo como una delicadeza más de tu persona,
    te mando toda mi admiración y cariño en estas líneas.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. wow!! gracias!!! me quedé en shock!! muchas muchas gracias!!

    desde el momento en que te das dos minutos para leerme, pero también para comentar y seguir escribiendo, regalándonos por medio de imágenes tus rincones y momentos...

    desde la grieta, con la sonrisa más grande me siento honrada :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarte amigo. Estoy en Barcelona, bastante alejado de la blogosfera. Ocupado con asuntos diversos, por eso me causa especial alegría. Espero regresar y ponerme a actualizar a mediados de la semana que viene porque aquí la conexión es paupérrima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estos detalles son la vida. Gracias por esto.
    Ha sido un placer conocerte y aprender de tu casa.
    Siempre me das esperanzas.

    Te abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias! Me ha hecho una ilusión bárbara :)

    Y también se hacen viajes bonitos alrededor de los almendros...

    ResponderEliminar
  9. Antiqvua, me alegro tanto que esa esplendida visión de Córdoba y de la vida, pueda ser disfrutada y reconocida por otras gentes que son capaces de apreciar tu arte...
    en estos puntos suspensivos, va todo lo que no sé decirte.

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.