Recientes investigaciones sobre el funcionamiento del cerebro realizadas en el Centro de Regulación Genómica de Barcelona han demostrado que, efectivamente, el amor es ciego.
Lo que no podeis -quizas- sospechar, es que ese estudio de esa prestigiosa Universidad es un estudio real, segun publico la prensa hace algun tiempo.
Parece que los mecanismos del cerebro, a traves de algun proceso extraño, disculpen todas las imperfecciones de la persona amada, es decir nos hace ciegos...
Es cierto.El amor es ciego.Creo sinceramente que aún antes de que este estudio se llevase a cabo,sabíamos que era así, refranes o dichos a parte. Yo, siempre he creido que el amor se creaba en el corazón, que es ciego, o en el cerebro, que también lo es.Los ojos de estos órganos son más etéreos,más dúctiles.Son ojos sin mirada, con sentimientos, por parte del órgano rojo, y con una red nerviosa desconocida con respecto al cerebro.Son dos grandes desconocidos, de ahí las sorpresas amorosas que nos deparan. Me encanta que me lo certifiquen en mayor o menor medida, los que más saben.Gracias por traernos lo intuido, ya constatado. Besos.
Ha habido momentos en los que he disfrutado especialmente leyéndote, por eso tengo un regalito para ti en mi blog. Recógelo cuando quieras. Un beso
ResponderEliminarBueno nos han sacado de dudas! jaja
ResponderEliminarLa imágen es bellísima ¿también es de Edward Hopper?
Vaya! Será por eso mis estrelladas? :)... no! la verdad que el amor es lo mas bello ciego o no! ;)
ResponderEliminarHermosa imagen!!
Cuidate!
jajajajajaja
ResponderEliminar¡gran
verdad!
El amor es ciego, efectivamente. Todos te queremos sin verte siquiera.
ResponderEliminarUn beso, lindo
Natacha.
y qué listo el saber popular que lo supo siempre...
ResponderEliminarUn abrazo
Lo que no podeis -quizas- sospechar, es que ese estudio de esa prestigiosa Universidad es un estudio real, segun publico la prensa hace algun tiempo.
ResponderEliminarParece que los mecanismos del cerebro, a traves de algun proceso extraño, disculpen todas las imperfecciones de la persona amada, es decir nos hace ciegos...
Un abrazo
Es cierto.El amor es ciego.Creo sinceramente que aún antes de que este estudio se llevase a cabo,sabíamos que era así, refranes o dichos a parte.
ResponderEliminarYo, siempre he creido que el amor se creaba en el corazón, que es ciego, o en el cerebro, que también lo es.Los ojos de estos órganos son más etéreos,más dúctiles.Son ojos sin mirada, con sentimientos, por parte del órgano rojo, y con una red nerviosa desconocida con respecto al cerebro.Son dos grandes desconocidos, de ahí las sorpresas amorosas que nos deparan.
Me encanta que me lo certifiquen en mayor o menor medida, los que más saben.Gracias por traernos lo intuido, ya constatado.
Besos.
Y yo que uso lentes y ni así veo bien, jajaja....
ResponderEliminarAmo a Hooper.
Fijate que en el comedor y sala tengo varios cuadros de él y ahora me acuerdo más de ti porque sé que te gusta.
Abrazos amigo.
jajajaja buenísimo!, así de simple y así de complicado resulta el amor!
ResponderEliminar