A aquella mujer le gustaba contemplar como los espíritus salían al aire, gozosos, cuando se rompía el cordel que durante siglos había estado enrollando algún viejo papiro.
Gracias caballero, todo un detalle. la Biblia de barro es una novela de Julia navarro, donde cuenta la trama de unos arqueólogos que encuentran unas tablillas de barro en Egipto, donde podría estar escrita la 1ª transcripción de la Biblia escrita por un pastor. El Antiquario egipcio es un personaje oscuro por cuyas manos van pasando todo el arte que en época de guerra es saqueado en provincias como Irak, junto a este personaje conciven otras tramas de verdaderos arqueólogos que se preguntan realmente por la conservación del Arte para contemplación pública, que descubren expectantes cómo se desarrolla el curso del mercado negro del arte, y a pesar de eso insisten en sacar a la luz todos esos siglos de miesterio de enre las fauces de personajes vivos que anteriormente habían sido Oficiales nazis alemanes. Es un libro al menos entretenido.
Desenrolle cualquier cordel apropiado, en forma escultórica, de pared tallada, de obejto encontrado o de papel de arroz, y la picadura de la curiosidad e inquietud ante la sabiduría se abrirá ante nuestros ojos.
Es la esencia del arqueólogo. Ese momento de tirar y desahacer lo que tiempo casi toma para sí. Ese momento mágico de ver algo que lleva tanto tiempo dormido, escondido. Emocionante, cuando menos. Un beso Natacha.
Mira nomàs, y todo lo que le contarìan!
ResponderEliminarLeì tus textitos anteriores y te felicito por tus premios.
Abrazos soleados.
Gracias caballero,
ResponderEliminartodo un detalle.
la Biblia de barro es una novela de Julia navarro, donde cuenta la trama de unos arqueólogos que encuentran unas tablillas de barro en Egipto, donde podría estar escrita la 1ª transcripción de la Biblia escrita por un pastor.
El Antiquario egipcio es un personaje oscuro por cuyas manos van pasando todo el arte que en época de guerra es saqueado en provincias como Irak, junto a este personaje conciven otras tramas de verdaderos arqueólogos que se preguntan realmente por la conservación del Arte para contemplación pública, que descubren expectantes cómo se desarrolla el curso del mercado negro del arte, y a pesar de eso insisten en sacar a la luz todos esos siglos de miesterio de enre las fauces de personajes vivos que anteriormente habían sido Oficiales nazis alemanes.
Es un libro al menos entretenido.
Desenrolle cualquier cordel apropiado, en forma escultórica, de pared tallada, de obejto encontrado o de papel de arroz, y la picadura de la curiosidad e inquietud ante la sabiduría se abrirá ante nuestros ojos.
Gracias por un escrito tan bello.
Saludos!!
Es la esencia del arqueólogo. Ese momento de tirar y desahacer lo que tiempo casi toma para sí.
ResponderEliminarEse momento mágico de ver algo que lleva tanto tiempo dormido, escondido.
Emocionante, cuando menos.
Un beso
Natacha.