Madre mía, madre mía, que pedazo de blog tienes, nunca lo había visto. Confieso que he leído algunos comentarios tuyos en otros blog, y me habían gustado, pero por las prisas nunca me había entretenido como hoy en ojear tus cosas. Estoy impresionada, tanto como por las cosas que escribes, como por las fotos que pones (sobre todo las antiguas, que me encantan) los temas que propones, bueno, pues todo. Me encantan tus blogs. Ya tienes otra admiradora más.
Porque las cosas sencillas están repletas de magia encantadora que irradia pureza y sinceridad.Vienen del lugar más vital,más lleno de sentimientos...de ahí su importancia. Besos.
La hermosura de la sencillo, cosas pequeñas y magnificas. La vida.
ResponderEliminarSigo coleccionando tus cuentos mínimos :)
Buen inicio de semana, un abrazo!
Lo que sale de dentro, es puro, es verdad... y por lo tanto, dice muchas cosas de nosotros.
ResponderEliminarPreciosa reflexión, como siempre, lindo
Un beso
Natacha.
Pues, sí, lo más sencillo es a veces lo más grande.
ResponderEliminarUn abrazo.
Madre mía, madre mía, que pedazo de blog tienes, nunca lo había visto. Confieso que he leído algunos comentarios tuyos en otros blog, y me habían gustado, pero por las prisas nunca me había entretenido como hoy en ojear tus cosas.
ResponderEliminarEstoy impresionada, tanto como por las cosas que escribes, como por las fotos que pones (sobre todo las antiguas, que me encantan) los temas que propones, bueno, pues todo. Me encantan tus blogs.
Ya tienes otra admiradora más.
Porque las cosas sencillas están repletas de magia encantadora que irradia pureza y sinceridad.Vienen del lugar más vital,más lleno de sentimientos...de ahí su importancia.
ResponderEliminarBesos.
Sì, lo intocable pero que se siente.
ResponderEliminarLindo sentir escribiste.
Abrazos y gracias por estar en mi cumpleaños.
G