Gracias por hacerme venir a este blog, que creo que entré en el otro porque le ví primero, y éste también es precioso.Interrogantes que no acaban en nosotros, que están siempre permanente en nuestras mentes, y es que la vida es un auténtico mundo interrogante.Un beso y encantada de estar aquí.
¿Quizás no lo deseamos con más empeño? no se, es complicado... aunque me gustaría que fuese siempre...Muchos besos buen amigo.
Menuda pregunta, es por el siempre, por el continuo devenir...,esto ya es casi filosofía..., buen post para pensar.Un abrazo, Antiqva
Creo que se vive amando siempre desde nuestro nacimiento,aunque de maneras distintas.El amor entre hombre y mujer cambia,se amolda al paso de los años y se ama sin tanta pasión,pero con otros sentimientos cálidos y hermosos...Besos.
Deberíamos!G
Gracias, siempre, por tus palabras...
Gracias por hacerme venir a este blog, que creo que entré en el otro porque le ví primero, y éste también es precioso.
ResponderEliminarInterrogantes que no acaban en nosotros, que están siempre permanente en nuestras mentes, y es que la vida es un auténtico mundo interrogante.
Un beso y encantada de estar aquí.
¿Quizás no lo deseamos con más empeño? no se, es complicado... aunque me gustaría que fuese siempre...
ResponderEliminarMuchos besos buen amigo.
Menuda pregunta, es por el siempre, por el continuo devenir...,esto ya es casi filosofía..., buen post para pensar.
ResponderEliminarUn abrazo, Antiqva
Creo que se vive amando siempre desde nuestro nacimiento,aunque de maneras distintas.
ResponderEliminarEl amor entre hombre y mujer cambia,se amolda al paso de los años y se ama sin tanta pasión,pero con otros sentimientos cálidos y hermosos...
Besos.
Deberíamos!
ResponderEliminarG