La entrada la he elimidado yo por que la firmé mál... para que veas, que yo también meto la pata... jajaj. Te decía, que en realidad, los niños son ángeles.... y tú también. Un beso, amigo Natacha.
¡Qué imagen y palabras tan bonitas!.Sí, los ángeles como niños,los niños como ángeles...personas que envejecen y se acercan de nuevo a la infancia, a ser ángeles...ufff,podría seguir, pero mejor me callo ya. Besos.
No sé si son como los niños,pero dicen que los niños los ven.Yo,jamás los vi,seguramente en mi época no había tantos ángeles disponibles,las familias eran numerosas y creo que no daban abasto. Inuits
Que imagen tan bonita...
ResponderEliminarUn abrazo Antiqva y gracias siempre por tus comentarios.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa entrada la he elimidado yo por que la firmé mál... para que veas, que yo también meto la pata... jajaj.
ResponderEliminarTe decía, que en realidad, los niños son ángeles.... y tú también.
Un beso, amigo
Natacha.
¿O tal vez son los niños los que se parecen a los ángeles? En cualquier caso, es totalmente cierto. Quizás hasta sean los mismos.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Te refieres a que no paran quietos?
ResponderEliminarLo siento, no he podido evitar ser travieso.
Un abrazo.
No hay nada más puro que la mirada y la sonrisa de un bebé.
ResponderEliminarMe ha encantado la frase y la imagen, yo creo que los niños son como los ángeles por su inocencia y porque están flotando en un mundo de adultos.
ResponderEliminarTe deseo una feliz tarde.
Un beso.
Antiqva, la imagen es preciosa, me recuerda una cita de Rabindranath Tagore
ResponderEliminarQue dice asi:
La tierra es insultada, y ofrece sus flores como respuesta.
¡Qué imagen y palabras tan bonitas!.Sí, los ángeles como niños,los niños como ángeles...personas que envejecen y se acercan de nuevo a la infancia, a ser ángeles...ufff,podría seguir, pero mejor me callo ya.
ResponderEliminarBesos.
Verdad? que rosa amigo que rosa.
ResponderEliminarYa estoy aterrizando poco a poco, y prometo ponerme al dia.
Un abrazo enorme.
No sé si son como los niños,pero dicen que los niños los ven.Yo,jamás los vi,seguramente en mi época no había tantos ángeles disponibles,las familias eran numerosas y creo que no daban abasto.
ResponderEliminarInuits