Páginas

jueves, 14 de agosto de 2008

ANTIQVA COLECCIÓN





Que Antiqva es un tipo raro es algo generalmente reconocido.

Algunos dicen que a veces escribe extraños “Cuentos Mínimos” que nadie lee. Sostienen otros que con cierta frecuencia se le ha visto, por el campo, persiguiendo a una familia de gatos silvestres que, al parecer, no le hacen ningún caso. Se dice, incluso, que últimamente le ha dado por escribir, ¡Santo Dios!, algún que otro cuento para niños.

En estos últimos días afirman algunos que le han escuchado decir que “la vida seguiría latiendo y se conservaría en las cosas que alguien, alguna vez, ha querido”, de modo que habría decidido abrir un nuevo cuaderno, pleno de “cachivaches”, que habría titulado:
Sin duda, es un tipo extraño.


.

6 comentarios:

  1. Ciertamente lo es, por eso lo queremos tanto.

    Ya sabemos sus amigos bloggeros de sus rarezas, saltando entre matorralillos observando a los gatitos, pero cada uno es como es como es, al fin y al cabo, de los males es el menor de ellos: la rareza.

    Por eso le dejado un regalito, ya que le gusta explorar tumbas, domesticar animalillos y adiestrar niños, como un Indianacita Jones cordobés cualquiera.

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. La sapiencia de Antiqva está fuera de toda duda cuando dice: "la vida seguiría latiendo y se conservaría en las cosas que alguien, alguna vez, ha querido"...tanta verdad como que existiremos mientras alguien no mantenga en el recuerdo.
    Preciosos cahivaches.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nada de rarezas, ¡de lo más especial!!!! eso es lo mejor, lo bueno...

    Muchos besos por allí.

    ResponderEliminar
  5. Te conozco desde hace poco Antqva, pero como creo que el tiempo es un concepto relativo, y en eso soy fiel seguidora de la teoria del tiempo del libro “Momo” de Michel Ende.

    “Momo” Capitulo 6

    Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el mundo participa de ello, todo el mundo lo conoce, pero muy pocos se paran a pensarlo. Casi todos se limitan a tomarlo como viene, sin hacer preguntas. Esta cosa es el tiempo. Hay calendarios y relojes para medirlo, pero eso significa poco, porque todos sabemos que, unas veces, una hora puede parecernos una eternidad, y otras, en cambio, pasa en un instante; depende de lo que hagamos en esa hora.
    Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón

    “Momo” Capitulo 12

    Porque al igual que tenéis ojos para ver la luz, oídos para oír los sonidos, tenéis un corazón para percibir, con el, el tiempo. Y todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo. Pero, por desgracia, hay corazones ciegos y sordos que no perciben nada, a pesar de latir

    Tengo la sensación que hace mucho que nos conocemos, lo que me hace desear poder echarle un ojo y un diente, a tu cuaderno de cachivaches cuanto antes.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.