Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2007

SOLEDADES


En un foro reciente, aquel personaje había afirmado que Internet venía a significar un monumento inmenso a la soledad. En su opinión, la conversación entre las personas no debería ser sustituida por el mero intercambio de noticias que Internet implica.

A pesar del interés del discurso, lo cierto es que muchos de los asistentes al acto, distraídos en conversar amigablemente entre ellos, prestaron escasa atención a sus palabras.

4 comentarios:

  1. Nada como la comuniación frente a frente, pero, los lazos que se tejen vía internet también pueden ser fuertes.
    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Cristina, IMAGENES Y PALABRAS si es un monumento a la soledad, ya que todos los dias entran entre 30 a 50 personas, pero veras que salvo alguna honrosa excepción, que tu presides, nadie dice nada. Utilizan los materiales, se apropian de ellos (que para eso estan en el blog) y desaparecen en los aires, sin dejar reflejo de su paso.

    Alguna vez pienso: ¿serán reales las visitas que marca el contador?

    En fin, lo importante es que uno ve que todos los días entran muchas personas y si los contenidos les resultan de utilidad, pues maravilloso.

    Saludos, amiga

    ResponderEliminar
  3. Antiqva que paseos más sentidos llevo desde hace dias por tu blog,estas últimas entradas son maravillosas,mirando algo que tienes de Machado me guardé una foto para una entrada que quiero hacer sobre los últimos dias de su vida.
    Estamos aquí a la vuelta del rio , en soledad,pero acompañados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Momo, amiga, te agradezco tus palabras.

    Desde estas orillas de Andalucia, desde Doñana, donde muere el Guadalquivir, he insertado en el blog una imagen que permite rememorar esas "vueltas del río, en soledad".

    Con respecto a Machado, tanto a su obra como a su vida y su muerte, poco se puede decir ya: un hombre esencialmente bueno, que hizo poesías igualmente y esencialmente "buenas".

    Abrazos,

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.