Esa noche dormí mejor. Las buenas acciones siempre me producen un raro bienestar. Por eso hago pocas: porque el bienestar es raro o me quita de escribir. Cuando soy feliz, odio escribir, que es lo que más me gusta. Se ve que no es posible ser feliz y hacer lo que a uno le gusta al mismo tiempo. Ésta es una contradicción que la filosofía no ha estudiado suficientemente. No sé quién decía que la gente suele triunfar en lo segundo para lo que está más capacitada, porque para triunfar en lo primero hay que alcanzar niveles de desgracia verdaderamente insuperables…
Juan José Millás – Un raro bienestar
Il Carnevale porta sempre felicità ed allegria, con le sue maschere, i balli, i colori, i vestiti!
ResponderEliminarCinzia
one thing is sure : your wonderful images always make me happy !
ResponderEliminarQue original reflexión y que bonita imagen, llena de color y de alegría, color y alegría forman un duo muy bueno en todo y por supuesto también en fotografía, ésta tuya es la muestra, un abrazo.
ResponderEliminarLa escritura siempre puede esperar, Querido Amigo. Si es tiempo de ese "raro bienestar" y privilegio que es ser feliz, el mandato divino dice que debemos saborearlo hasta el final. Que así sea.
ResponderEliminarMi abrazo fuerte.
Disfrutar esos instantes de felicidad que escribir se puede hacer en otro momento, bella fotografía, hay mucho color y sonrisas.
ResponderEliminarUn beso ANTIQVA
Bonito momento el que has captado, disfrutando de esa "felicidad" que concede el carnaval...aunque solo sea por un corto espacio de tiempo.
ResponderEliminarSaludos.
Pues estoy totalmente de acuerdo con el texto.
ResponderEliminarLa imagen genial como siempre. Gracias.
Tu abrazo y tu café de hoy.
La felicidad se palpa en el ambiente y es que la alegría y el colorido de esta fiesta hace a la gente feliz.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Felicidad en la imagen y buena reflexión la de Millás, para él escribir es trabajo aunque le guste y hay que encontrar tiempo para todo, para disfrutar y para trabajar intentando en todo ser felices. ¿Por qué no?
ResponderEliminarLa anterior imagen tenía un aire lánguido y triste, pero esta otra derrocha alegría por los cuatro costados.
ResponderEliminarAmbas me encantan.
Enhorabuena.
Un abrazo.
De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas.
ResponderEliminarSaludos.
Bellas sonrisas, instantes felices.
ResponderEliminarBesos de colores!! :)
Reflexivo texto seleccionaste,de la imagen,un derroche de alegría y bienestar para aplaudir.
ResponderEliminarBesos.