En aquel tiempo, el mundo de los espejos y el mundo de los hombres no estaban, como ahora incomunicados. Eran, además, muy diversos; no coincidían ni los seres ni los colores ni las formas. Ambos reinos, el especular y el humano, vivían en paz; se entraba y se salía por los espejos. Una noche, la gente del espejo invadió la tierra. Su fuerza era grande, pero al cabo de sangrientas batallas las artes mágicas del Emperador Amarillo prevalecieron. Este rechazó a los invasores, los encarceló en los espejos y les impuso la tarea de repetir, como en una especie de sueño, todos los actos de los hombres. Los privó de su fuerza y de su figura y los redujo a meros reflejos serviles. Un día, sin embargo, sacudirán ese letargo mágico.
Jorge Luis Borges – El libro de los Seres Imaginarios
Excelentes las luces y los colores, además de llamativos esos reflejos sobre el suelo mojado. Saludos.
ResponderEliminarLa trovo super splendida!
ResponderEliminarCinzia
Genial amigo!! Una exposición de lujo y un encuadre perfecto con esos increíbles reflejos en el suelo mojado, además de un colorido precioso. Redonda!!
ResponderEliminarUn abrazo
MUY LINDA...UNA SENSACIÓN DE LIMPIEZA...de fresco...lindos colores...invitan a visitar el lugar...buen trabajo.
ResponderEliminarSaluditos y buena semanita
Noemí
Wow que bonita y llamativa fotografía, Antiqvua, con esas luces y el suelo mojado. El tratamiento es fantástico. Me gusta mucho!
ResponderEliminarUn abrazo :)
Absolutamente impresionante esa explosión de luz y color, tanto en la realidad como en su reflejo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Que buena
ResponderEliminargeneralmente una imagen de una plaza o una calle mojada nos produce melancolía , sin embargo tu has logrado esa magia donde la lluvia es vida y alegría
Tremenda fotografía y estupendo texto que le acompaña
como siempre un placer disfrutar tu casa y tu obra
oh là là, breathtaking ! your photos are just amazing ! it's a great pleasure to visit your bloghouse
ResponderEliminarUna imagen de lo más atractiva.
ResponderEliminarEsos colores y esos reflejos en el suelo mojado me encantan.
Un abrazo, Antiqva.
El mundo de los espejos ha salido a tu encuentro para deleite nuestro.
ResponderEliminarPrecioso juego de luces y reflejos.
SAludos.
Maravillosa toma nocturna!!!
ResponderEliminarUna fotografia impactante visualmente gracias a esa luz y color, los reflejos, brillos y texturas del suelo me parecen estupendos, muy buena, un abrazo.
ResponderEliminarY es que lo que más llama la atención de esta toma, son los reflejos de las luces que iluminan la noche en la ciudad sobre el suelo mojado...De ahí viene la perfecta concordancia de imagén y texto.
ResponderEliminarBesos
Espectacular juego de luz y color. Preciosa.
ResponderEliminarUn saludo.
ResponderEliminarUn buen reparto de los espacios, destacando ese intenso rojo. Es una fotografía muy impactante, visual, de las que te obliga a recorrerla con los ojos.
· un abrazo.
· CR · & · LMA ·
Una imagen muy atrayente por su colorido y luminosidad, el buen encuadre y los reflejos ponen el resto para qué sea una excelente foto.
ResponderEliminarSaludos.
Me gusta mucho el juego de luces y reflejos y esa rotundidad de los rojos... Impacta.
ResponderEliminarMágico Borges
Una imagen perfecta para el texto escogido del libro de los Seres Imaginarios,perfecta y con el sello del artista que la toma.
ResponderEliminarEse rojo intenso atrapa. Parece una venganza de las fachadas contra los asfaltos mojados que tanto nos gusta encuadrar cuando llevamos una cámara.
ResponderEliminarDesde luego, si fuera una plaza de Madrid, estaría sucia, y desordenada.
Tu plaza parece recién bañada. Y hay un buen equilibrio, y no es fácil, entre las luces y las sombras, y es que el que sabe, sabe.
Un beso,