Cuando era niño nunca me interesó demasiado la naturaleza. Donde viví mis andanzas de chaval y experimenté mis epifanías juveniles fue en la calle; dudo que pudiera reconocer un narciso si viera uno. Así que cuando Clare Cavendish me propuso que diéramos un paseo por el jardín, me esforcé en ocultar lo poco que me apetecía ese plan y, por supuesto, acepté. Si me hubiera pedido que nos fuéramos de excursión al Himalaya, me habría calzado un par de botas de montaña y la habría seguido.
Benjamín Black – La rubia de ojos negros
Es la imagen de la frescura, preciosa Ildefonso.
ResponderEliminarEl texto también estupendo
Un abrazo
Muy buena imagen con esos verdes perlados por las toas de la lluvia y los reflejos de la luz en el agua del estanque o arroyo.
ResponderEliminarUn abrazo,
¡Já! lo que uno puede llegar a hacer en determinadas circunstancias....
ResponderEliminarLa foto, divina.
Besos x 2
Esas gotas de agua son realmente magistrales!
ResponderEliminarUna imagen extraordinária llena de luz y vida.
Un fuerte abrazo
Preciosa foto Ildefonso llena de detalles y en el que las gotas de agua aportan un detalla de realidad que embellece . Un abrazo
ResponderEliminarQue verdor tan extraordinario tiene la planta. La lluvia le da frescura y los detalles de las gotas de agua son sensacionales...Debe ser un hermoso jardín.
ResponderEliminarBesos
Mmmm, bueno yo no me preocuparía demasiado, eso sí para su información le diré que mis conocimientos sobre plantas me permiten diferenciar una margarita de un sauce llorón a primera vista y sin margen al error. Rompo uno de mis principios fundamentales que básicamente se resumen en dos. No comentar entradas de flores o bichos pero como ustéd es nuevo no quería parecer descortés.
ResponderEliminarun abrazo
Bonita imagen, con unos vistosos verdes predominantes y una luz y frescura estupendas.
ResponderEliminarSaludos.
Bella foto... paree pintada al óleo... ;)
ResponderEliminarPreciosa y refrescante imagen.
ResponderEliminarSaludos.
Ramón
soczysta zieleń i pięknie zroszone liście
ResponderEliminarExcelente edicion, tan realista y nitida que parere que se pudieran tocar esas hojas y esas gotitas de agua, saludos.
ResponderEliminar