Ahora, junto al velador, me estaba mirando. Yo recordaba que antes también me había mirado así, desde aquel remoto sueño en que hice girar el asiento sobre sus patas posteriores y quedé frente a una desconocida de ojos cenicientos. Fue en ese sueño en el que le pregunté por primera vez: «¿Quién es usted?». Y ella me dijo: «No lo recuerdo». Yo le dije: «Pero creo que nos hemos visto antes». Y ella dijo, indiferente: «Creo que alguna vez soñé con usted, con este mismo cuarto». Y yo le dije: «Eso es. Ya empiezo a recordarlo». Y ella dijo: «Qué curioso. Es cierto que nos hemos encontrado en otros sueños»."
Gabriel García Márquez - Ojos de perro azul
Que bonitas historias nos cuentas, el retrato muy bueno y expresivo, curiosamente apesar de que la chica tiene los ojos cerrados, pero dice mucho, un abrazo.
ResponderEliminarBeautiful!
ResponderEliminarinzia
El realismo mágico está presente con una imagen preciosa que engloba el texto.
ResponderEliminarUn saludo
Muy bello homenaje, un beso, encantada de volver a leer, y bueno de verte en las fotos.
ResponderEliminarUn placer.
Creo que todos en algún momentos hemos tenido un encuentro así, que callamos para que no nos tachen de locos, y la mirada se pierde en el horizonte cercano y el encuentro se borra de la memoria
ResponderEliminarHermoso homenaje y hermosa fotografía
Un abrazo grande pintado de azul
Rostro sereno y tranquilo. Parece en 3D.
ResponderEliminarBonito homenaje!
Un fuerte abrazo :)
Encontrarse en sueños y que esos sueños se transormen en realidades ... ummm, precioso.
ResponderEliminarMaestro de la cámara, sabes muy bien como sacarle vida a tus retratos. Transmite muchísimo esa señorita, si señor!
Aferradetes (amb els ulls tancats) ☻
very beautiful portrait!love the words of Marquez !
ResponderEliminarDe nuevo maravilloso texto de GGM.
ResponderEliminarHermosísima fotografía de esta dama con piel de porcelana.
Besos.
Estupendo retrato con esos ojos cerrados que, en línea con el texto, nos trasladan a ese mundo tan real que nos describe García Marquez. Y, sí, digo "real", sin adjetivos calificativos, porque yo que vivo por allá largas y frecuentes temporadas, encuentro que esos mundos son cotidianos y nada mágicos. ¡Que me no pregunten a mi!, que vivo en la calle por la que en las noches sin luna deambula el jinete sin cabeza que viene a visitar a su amada. Hasta el golpeteo de los casos sobre los adoquines se oye.
ResponderEliminarUn saludo,
ResponderEliminarParece pensar algo muy agradable, o quizás recuerde sensaciones.
Hermoso retrato, Antiqva.
Gracias por la belleza.
Creo que la felicidad inmensa no existe, yo te deseo a ti la que puedas alcanzar.
Abrazos
m.
Maravilloso el retrato en cuanto a la nitidez, la luz y la expresión de la modelo, un poco agresivo en cuanto al encuadre elegido aunque acompaña perfectamente a la cita elegida de García Marquez.
ResponderEliminarUn saludo,
Estupendo retrato, me gusta mucho la nitidez y la iluminación.Saludos!!
ResponderEliminarMenos mal, que soñar, todavía, es barato...
ResponderEliminarSaludos.
Muy chulo.... Sí pudiera encontrarme con la de los syeños... Un saludo desde Murcia.
ResponderEliminarEl retrato muy expresivo, parece soñar algo interesante, bonito reconocimiento a Grabiel Garcia Marquez.
ResponderEliminarSaludos.
Maravilloso recuerdo de Gabo, quien por estas horas andará por allí, en la eternidad, relatando sueños. ¡Muchas Gracias, Querido Antiqva, por este fragmento y la estupenda foto de la Soñadora!
ResponderEliminarUn abrazo grandote!
Parece que tiene lindos sueños .-)...Precioso fragmento de Gabriel García Márquez ...muy apropiado para esta captura tan hermosa...invita a soñar...
ResponderEliminarAbrazotes y buena semanita
Noemí
ResponderEliminarEstupenda forma de ilustrar el texto de García Márquez... con una gran foto. Sin duda, con la calidad acostumbrada.
· Saludos
· CR · & · LMA ·
Que curioso párrafo del libro y que buen escritor nos traes homenajeado.
ResponderEliminarEl retrato es precioso, me gusta el corte que tiene, bastante atrevido por cierto y la serenidad de la cara.
SAludos.